20.1.10




Tu y yo tenemos algo en 
común compartimos 
todos nuestros problemas
suerte, amor y vida no están
 a nuestro favor estoy en el 
lugar equivocado, en el
 tiempo equivocado
siempre el ultimo en la
 larga cola esperando 
que algo me salga bien, bien
Empiezo a enamorarme 
Es demasiado Casi nunca 
me equivoco Es solo mi 
suerte, yeah, yeah
La lluvia se esta agrupando cuando yo acababa de quitarme el jersey suerte, amor  siguen sin estar a mi favor
y todavía me niego a ser un escéptico porque usted todavía sabe como se puede corregir esto puede que esto
sea una afortunada noche, noche
Empiezo a enamorarme Es demasiado Casi nunca me equivoco Es solo mi suerte, yeah, yeah
solo mi suerte solo mi suerte solo mi suerte yeah, es solo mi suerte solo mi suerte solo mi suerte solo mi suerte
algo para cambiar a bien solo mi suerte solo mi suerte solo mi suerte esperando a algo solo mi suerte
Esperando... algo para cambiar a bien
Empiezo a enamorarme Es demasiado Casi nunca me equivoco Es solo mi suerte, yeah, yeah
Es solo mi suerte, yeah

No hay comentarios: