30.1.10

_Es que no te entiendo-dije asustada- tú no puedes... _ No pretendo que me entiendas solo te lo estaba habisando para que luego no vengas con tus típicas ecenas. Se escucho un crujido, ¿Qué era eso, se habría dado cuanta él, el amor de mi vida, que mi corazon se estaba partiendo?, no lo creo, como sonaría, pero no era una carta rota en su volsillo, la saco y me la dio. era inevitable no reconoser esa letra borrosa y y ese papel manchado con salpicaduras de agua (Lágrimas). La tomé de inmediato note su textura arrugada con despresio. ¿Porqué había echo él eso?, no eso era imposible que lo hubiera echo él, él me amaba ( o al menos eso creía yo hasta hace minutos). Pero no, eso lo había echo esa malvada bruja, ¿Cuándo acabaría de torturarme esa maldita bruja rubia vestida con seda sobre un esplendido cuerpo?, es que su figura ya no era suficiente. Ella quería lo mio y éso seguramente había insitado a mi amor a hacer todas esas lucuras porque el amor a un hombre lo siega pero una figura espectacular y sexi y siega aún más. Por primera vez en mi vida sentí que mi locura aumentaba en un tamaño tridimencional al pensar tantas tonterias juntas. Cómo el habría sido héchizado?, sí definitiamente yo deliraba, pero él deliraba aún mas. Luego de esperar a que yo terminara mi charla con migo misma, me abrazo y dijo: _Nunca te olvidaré, ¿Sábes?, pero creo que es hora de que no depensamos tanto el uno al otro. Sí definitivamente estaba encantado o yo estaba lo suficientemente loca como para dejarlo ir tan fácil: _De acuerdo, yo tampoco te olvidare. ¿Lo dejarás ir así tan facil?, dijo una vos interio, pero ¿Qué mas podia hacer?, todo estaba perdido, que aría yo sin él sin mi mitad, sin la única cosa que me mantenía en pie, la respuesta fue rapida sencilla y malvada, yo me desplomaria sin mi base, me secaríasin mi agua en el desierto, me congelaría sin mi manta en alaska, éso, me moriria. ¿él sabría que me estaba matando?, era muy probable,él sabía todo lo que yo lo amaba, pero ya era tarde había perdido mi única oportunidad de ser feliz, mi unico sosten y ahora me esperaba la gran soledad la gloriosa tristesa la solitaria melancolia. Ahora me enserraría en mis cuatro pareses de un departamento de un ambiente y la soledad me consumiria, lenta y dolorosamente, pero algo brillo nose si era el brillo de la sala de enfermerías o la esperanza de que mi salvador estaba ahí junto a mi, mi sol en un día lluvioso estaba ahí, en carne y hueso al lado de la camilla de un hospital, me besó la megilla y dijo: _Ya no temas mas linda, todo esta bien, él se ah ido. El amor de mi vida se habia retirado de ella dejando una pequeña luz a su paso dejándo a la vista un posible salbador un mesias de mi vida. ¿Quién diria que podía vivir sufriendo, agonisando pero con una luz a laque yo llamaba My new love.

No hay comentarios: