8.1.10

Hipótesis¡ Yo confío en ti, y tu?, esas fueron mis ultimas palabras algo se habìa desprendido, algo no funcionaba, ¿Sería mi corazón, serìa el suyo?, [lo dudo]. mi insignificancia era algo grande pero nada exagerado como para llegar a ser nada por lo tanto al menos yo corazón tenía. la próxima pregunta era obvia, ¿Còmo no iba a tener él corazón?. Por un tiempo el me había amado asi que de algún lugar debía de sacar el amor. Pero ¿qué había pasado con ese amor?. Una de mis hipótesis era que como ese amor era una droga para mi, lo inspire tan ràpido y espeso que se agoto al poco tiempo. èsa era una, otra hipótesis era que nunca hubo tal amor, pero era absurda no creo que él fueratan buen actor, sus dotes actorales eran escasos. La más realista era la de que tal vez algún echo habría desatado un oleada de sentimientos mezclados en su pequeño corazón que causo que se deshiciera el efecto del amor, lastima que a mi no me pasó lo mismo. tal vez si ubiera prestado un poco mas de atención a tus sentimientos tendríamos los mismos y eso aría que yo te ame. las demás hipótesis eran demaciado fantaciosas y hasta me avergonzaría escribirlas o solo pensarlas. No sabía como terminaría esta historia pero debía terminar de una u otra manera.

No hay comentarios: