31.1.10

{Busco acaso un encuentro que me Ilumine el Día}

Sólo cumplo 
años los años
 bisiestos que
 acaban en 
dos Gasto 
más que 
gano, vivo
 con lo puesto
 menos un botón,
No tengo 
costumbre 
de guardar la 
ropa si voy a
 nadar, Nunca
 le hago ascos
 a la última
 copa ni al próximo bar,
Vendí por amores y no por dinero mi alma a Belcebú Y de las dos
 majas de Goya prefiero la misma que tú.
¿Qué voy a hacerle yo, Si me gusta el whisky sin soda, El  sexo sin boda,
 Las penas con pan?
¿Qué voy a hacerle yo, Si el amor  me gusta sin celos, La muerte sin duelo,
Eva con Adán?
Opino con sade que al deseo los frenos le sientan fatal, Nunca entiendo el móvil
 del crimen, a menos que sea pasional;
Si estrené algún himen, si rompí algún plato en mi mocedad, Hoy, ya retirado, 
sólo robo y mato por necesidad.
Siempre que la muerte viene tras mi pista me escapo por pies, Hay que estar al 
loro si eres trapecista y saltas sin red.
¿Qué voy a hacerle yo, Si me gusta el whiskyi sin soda, El  sexo  sin boda, 
Las penas con pan?
¿Qué voy a hacerle yo, Si el amor  me gusta sin celos, La muerte sin duelo,
Eva con Adán?
Que voy  a hacerle yo… Eva con Adán Que voy a hacerle yo… Eva con Adán
 Que voy a hacerle yo…
Eva con Adán…


No hay comentarios: