11.1.10

Solitaria. Claramente eso ERA una señal, señal de que mi vida era un completo desastre. ¿Amigas?, ya hacia mucho tiempo que no pensaba en ello no era de egoísta es que hay veces que uno prefiere guardarse sus penas y no involucrar gente. SITUACIÓN SENTIMENTAL: sola, o en palabras mas apropiadas SOLEDAD. Éso ese debería aver sido mi nombre soledad, perfecto para mi. No es que yo fuera una persona solitaria, pero me costaba mucho reconocer gente con la que me sintiera a gusto necesitaba personas que me entiendan, que me comprendan, personas como yo. Aunque admito que la soledad nunca fué mi fuerte, últimamente era mi espacio, el silencio era mi mejor amigo y mi computadora mi hermana. Me sentía sola, sin brillo sentía que nada era suficiente para la gente que estaba a mi al rededor, sentía que cada vez tenía que ser mas y mas para adaptarme y que ni a ellos ni a mi les conformaba mi forma de ser ni mi cuerpo ni mis cosas ni nada todos querían más y yo no tenía recursos, mis fuentes estaban agotadas y no sabía que mas hacer para satisfacer[me]. pensaba que era fea, que estaba gorda que no tenía lo suficiente para brillar aunque sea para ser reconocible, para que alguien me entienda. No era un persona realista, no porque fuera así si no porque no quería ser así. no necesitaba NADA pero sentía que necesitaba TODO para ser alguien, no para importarle a los demás, ya eso no era una necesidad; si no para importarme a mí misma. Para sentirme bién. sentía que solo había un camino y no era el mas bello a la vista. Él no me amaba incluso creo que no temía decirlo. yo no me amaba a mí misma y lo peor era que a ambos no nos importara lo que pueda sucederme a mí.

No hay comentarios: