5.1.10

*Mi vivir Se abrió la persiana, parece un día común. Son la 1 del mediodía y estoy sola [literal mente], muy sola. agarre mi cuaderno de apuntes. ¿Qué hay?, fotos miles de fotos, poemas, un jazmín [mi preferido], marchito. las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, como cada vez que abro ese libro. Los recuerdos no me hacen bien, son como mil puñaladas. Algo me llamo la atención, un foto en particular ¿Se había caído del libro?, estaba entre las tablas del piso de madera la reconocí, era mi foto preferida pero estaba rota, él la había roto justo a la mitad, las lágrimas comenzaron a ser un largo y profundo llanto que luego paso a ser un charco de agua sobre mis sabanas preferidas [sabanas que él había tocado], comencé a bostezar seguido de caer sobre mi cama, exhausta. Me despertó una voz afuera de las ventanas era el cartero, tenia mi paquete y necesitaba que firme unos papeles, limpie mis lágrimas me coloque su campera y salí a buscar ansiosa mi paquete [Hacia mucho que la ansiedad no existía en mi, unos 6 mes, 15 días y dos horas y media para ser exactos], el remitente era mi madre, ella siempre mandaba un paquete al mes, a parte de los e-mails. suyos que llenaban mis bandera de entrada. dentro de la caja había un paquete de bombones [mis preferidos] y un nuevo ipod. Mi madre quería que yo viviera un poco, que saliera, pero ella no entendía que la palabra vivir ya no estaba en mi diccionario hace ya 6 meses 15 días y 3 horas. Era patético verme destruida, pero yo no podía vivir sin él.

No hay comentarios: