7.1.10

E-mails.

Este es el modo en el que lo decidi yo -dije en voz baja- ¿Cuàl era su problema?, intentè tranquilizarme contando mis respiraciones. Funcionò. Prendì mi computadora, "exelente no funciona", dije nerviosa. A eso le siguiò una patada, funcionò. Que oportuno -pense, tardaria en inciar asique me cambie y me prepare un tazon de cereales integrales, no era mi fisico el que me preocupaba, me sentia incomoda haciendo las compras asique trataba de alimentarme con lo que tenìa. Entre a ver mis e-mails 6 de mi madre, no estaba de ganascomo paraleerlos ahora "tal vez mas tarde"- pense. Habìa 10 màs. En la universidad me anunciaban la fecha de inicio no quiero pensar en eso. 2 vonificaciones para alquilar autos ¿Para què demonios quiero yo un maldito auto?. 4 cadenas de amgigos "o de viejos amigos". Me quede helada al ver una invitacion a la fiesta de clarisse hacia demaciado que no hablaba con ella pense que ya era del pasado pero no, tal vez le llevarìa un regalo el sàbado no estoy de humor para fiestas, es que luego de una muerte fatal y un abandono ¿Quièn esta listo para una fiesta?, eso me izo acordar a la fiesta de cumpleaños de jessica todo era perfecto recorde esa fiesta en mi mente todas las caras eran conosidas menos una, esa cara me izo doler, senti una punzada en el pecho y desidì olvidar la fiesta. Quedaban 3 mensajes mas. una era en grupo 7 de las que reconosi como mis amigas, me contaban como la estaban pasando en sus vacaciones y me pedìan que salga un poco decìan que me extrañaban y que me querìan ver pronto. Algo dulce pero molesto. el anteùltimo era de Kate decia que querì juntarse conmigo uno de estaos dìas como los haciamos antes. Mi mejor amiga no me olvidò, eso es bueno -pense-. El ùltimo me iso retorserme el estomago decia un nombre que no me animaba a pronunciar era suyo ¿Porquè revolver el pasado?, es un imbècil.

No hay comentarios: