16.1.10

La Muerte y las tortas fritas. Difícil tema, cuando yo todabía no había nacido murió mi abuelo. Que explicaciones iban a darme mis papas cuando yo preguntaba porque solo tenía un abuelo, ninguna. al cumplir los 4 años murió mi abuela, mi papa llego llorando de la clinica y se abrazo con mi hermana mayor, yo enserrada en el baño me quede llorando. mi mama me dijo que la abuelita estaba en un lugar mejor y que siempre nos iba a estar mirando. Al pasar los años siempre pensé en mis abuelo y que era lo que le sucedía a los seres vivos cuando "morían", en catesismo me decían que se iban al "cielo", así yo fui sacando conclusiones, me imaginaba a mi abuela cocinandome tora frita para después de salir de la pileta en una casa de nubes (en el "cielo"), me imaginaba a mi viviendo todas las cosas que nunca pude con mi abuelo. así fui creciendo pensando que cuando me fuera iba a ser así de sencillo y feliz. Pero había otras creencias por explorar habíadecían que al morir el alma se trasladaba a otro cuerpo nacer, entonses yo me imaginaba a mis abuelos en cuerpos de jirafas y pensaba "¿Y ahora como me van a cocinar las tortas fritas, como vamos a ir a jugar a la plaza?". Todo era un rollo, al pensar en otras cosas que no sean el "cielo" no sabía como funsionaba esa palabra, MUERTE y cada vez que alguien nombraba esa palabra se em habria una herida, cada vez que alguien se ponia en una situacion de riesgo y me hacia pensar en esa palabra se me abría una herida. cada vez que algo me hacía pensar en la tan llamada muerte, pensaba en mis abuelos y como iban a hacerme mis trotas fritas cuando me fuera del mundo de los vivos. Crecí escuchando canciones, gente, leyendo libros rlacionasdos y que nombraban a la tan famosa muerte y yo pensaba por que todo lo que nace tiene que morir, ¡que ley tan abzurda!, odié esa palabra y odié a todo el que la pronunciara. Un día cuando tenía 9 años estabamos con mi familia almorzando no recuerdo coo salió la conversacion pero mi papa dijo nosotrso somos como una plantita cuando nos morimos es comoun sueño eterno, luego de analizar sus palabra fuéinevitable que mi lagrimas brotaran como uvas lloré y lloré pensando que si la muerte era como un sueño, ¿Como iba a hacer mi abuela para hacerme las tortas fritas?. Al llorar no solamente me sentí mal yo también ise sentir mal a mi pobre padre que todabíaperplejo por mi estado no sabía que decirme para conzolarme, claro yo nunca había hablado de mis tortas fritas con nadie. Luego de este suceo tenía otra impótecis que devía analizar. Luego de unos cuantos años él tema ya parecía desaparecido, claro hacía ya años que ningún ser querido desaparesia de la mano de la famosa muerte, hasta que me entere que mi adorada perra tenía cancer [Maldita enfermedad que se llevo de la mano a mis dos abuelos y ahora quería llevarse a mi perrita] no podía mas del solo pensar a mi perra como una plantita en un sueño eterno ¡o como una jirafa!, era inevitable el malestar de misa sentimientos. antes de que el mundo se llevara a mi querida lara se llevo a luna mi gatita (¿Cuándo iba a terminar la tortura?), llore sin cesar el día que la muerte se llevo a mi primera mascota, las mas adorable gatita. todavía no podía superar el desastre de las tortas fritas . Pero ahora no solo el olor de ese posrte me revuelve el estomago, sino que cada vez que veo un gato blanco entro en estado de shock. Ahora me encuentro llorando por un pez, aunque algunos dirán ¡Que pavada llorar por un pez!, yo no solo lloro por mi pez, lloro por él por luna, por lara y en especial, lloro sin cesar por mis abuelos y mis tortas fritas.

No hay comentarios: