25.2.10

la vida seguia, pero ese no era el problema. yo ¿podía seguir sin él?, ¿podía vivir mas de un año de esta manera?, como pode podia pero no queria era inevitable sentir un basio, el me habia dejado en realidad no literalmente, su alma habia avandonado su cuerpo y era otra persoa completamente distinta yo no lo reconnosia y no era que nuestra relacion hubiese sido algo my formal, pero yo lo sentia asi y algo en mi persivia qu él tambien, pero algo fallo, en el en mi. Debía reconoserle que yo tampoco era la misma persona de siempre yo... habia ca,mbiado, su amor me habia combertido en una persona ambiciosa, nada me era suficiente, nececitaba mas de esa inalcansable droga que era el amor de los humanos.
Yo confio en ti, pero no me agas daño,¿ me lo prmetes?
prometido.
Prometido... esa palabra ya habia perdido el significado, el valor que tenia antes, ahorano creia en nadie que me "prometiera". astra me dva hasco cuando la gente se comprometia,atarse a una persona de por vida para siempre. pero.. ¿que pasa si te dascuenta de que esa persona no era mas que otro hipocrita de esta sociendad, y, ¿si te das uenta tarde?, ¿ si te das cuenta cuando el nudo ya esta echo cuando la puerta se cerro, cuando ya estas perdidamente enamorada?, era un riesgo que uno devia de corre, pero depsues de tantos riesgos por los que eh pasado en mi vida ya me davan hasta miedo nunca crei en esa frase "que lehace una mancha mas al trigre" porque cada mancha es especial, cada riesgo es diferente y uno de losriesgos a los que yo mas temia era al de lkavida. La vida es un costantes riesgo y creo que de eso se trata todo de arriesgarte, pero en estos momentos... ¿valía a pena arriesgarse por vivir? nolo sabia pero la respuesta mas sercana era no, yo no queria seguir viviendo por lo menos no asi, necesitaba un ancla algo de lo cual agarrrme yo no queria morir del todo pero no veia otra opcion disponible. Comenze a verme mas con mis "amiga", pero eso no era suficiente, asique no sabia que debia hacer, no queria morir pero tampoco queria seguir viviendo, no asi. Asique pense tal vez podria llamrlo [la peor idea de los tiempos] y asi lo ise hablamos un rato ya no era el chico puro y bueno que habia conosido un verano era una persona mas oscura, aunque yo guardaba la espernza de que dentro de el suguiera viviendo ese niño con cara de angel que yo tanto amaba, pero el el verdadero él no me amaba y esa erami realidad mi vida no era nada era solo un aujero negro lleno de porquerias y cosas sin sento y asid evia de vivir hasta que tomara una buena desicion.


[ Te extrañe blog ]

No hay comentarios: