2.3.10

Quiero cometer 
el error más grande 
del mundo y 
navegar 
en kayac
de Miami a la 
Habana. Quiero
 tomarme un café
viendo el Mediterráneo 
y despertarme en Tulum
 persiguiendo una estrella.
Quiero decirle a Jesús, 
qué sí está que aparezca Y qué me corten la luz pa' prender una vela y  soñar
 Quiero regalarle una floral amor de mi herida Quiero empezar  otra vez y 
cambiarme hasta el nombre quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas
 y ver salir a papá convenciendo a mi madre. quiero escucharte decir lo que 
gritan tus ojos quiero perder el valor que gané por miedoso. Y quiero correr por ahí
mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio quiero vivir 
sin guión ni la misma receta quiero inventarle otra letra al abecedario quiero
 olvidarme de ti quiero saber que es por mi.
Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo inútil creer que querer es lograr olvidarte
quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida para olvidarme de ti para toda la vida.
Quiero silbar "Let it be" a la luz de la luna quiero lavar en el mar lo que no sea futuro
Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio
quiero vivir sin guión ni la misma receta
quiero inventarle otra letra al abecedario
quiero olvidarme de ti
quiero saber que es por mi.


No hay comentarios: