3.3.10

Muerta en vida; Sin corazon&alma

Hiuston, tenemos un problema, se pedio un objeto brillante algo parecido a un alma.
¿Puedes describierlo?, si era platiado, brillante, pero creo que no se ah perdido creo que alguien la ah robado.
Me robaste, me robaste el alma, corazon ya no tenia, pero ahora eh perdido mi alma, no era tan valiosa pero me duele su ausencia, no si si tanto como la tuya. te habias llevado todo a tu paso, mi corazon, mi vida, mi vondad, mi juventud, TODO, pero me quedaba algo platiado y brillante (aunque no tan brillante como lo era antes de conoserte), ¿Por que debçias hacer esto?, te dava algun estilo de satisfaccion verme sufrir por descontado, pero ¿era necesario? tanto sufrimiento en vano, porque no solo sufro yo, sufre la poca gente que me quiere, que me aprecia, que poco sentimiento el tuyo. a veces me siento y iro una foto tuya, y me imagino que es lo tan grandioso que te veo, pero luego los recuerdo aparecen recuerdo que al llevarte el resplandor de mi alma entan apagados, sin vida, obsoletos.
Necesitas hacerme daño, es parte de tu vida de tu cuerpo, el te lo oredena, tañ vez si nunca te ubiera conocido nunca nada de esto ubiera pasado. Pero si nada ubiera pasado mi vida ubiera seguido sin ningun estilio de brillo especial, sindo tan normal como siempre, pero, ¿ no era eso mejo que vivir sufrinendo?, vivir sufriendo y tocando lo inalcanzable, era claramente mejor que vivir sin ningun tipo de meta en especial, siendo tan ordinarioa como lo habia sido desde pequeña, nunca era primera en nada, era buena, pero nunca la mejor, tenia buenas notas, pero no las mejores, asi deportes fluidamente, peronunca habia ganado un premio, en cambio amarte era diferente, era algo en lo que si era era buena, en lo que era la mejor, porque nadie que existiera podia amarte de la manera incondisional como yo te amaba, nadie. pero tu no querias ese amor y yo vivia siendo constantemente humiyada por mi cabeza, mi cabeza no me queria, me expulsaba y ahora sin alma ni corazon, me encontraba perdida, sin nada ni nadie, solo mi cabeza y sus pensamientos. Nunca me habia dado cuenta de lo oscura que podia ser una persona sin un corazon o un alma, yo era oscura, mi cerebro era oscuro, la malvada cabeza que no me dejaba volver a la vida. yo era una muerta en vida, sin corazon ni alma seguía viva, ¿Cómo se le llamaba a una persona sin corazón&alma?, un muerto en vida.

No hay comentarios: