15.2.10


Tus pies 
bailan 
un tango
 con mi 
pasado,
 tus cejas
 son las 
rejas de 
una prisión,
 tus 
labios son
 el fuego
 por
 duplicado,
tu olvido es un 
descuido de mi pasión.
Tu cuello es una 
rama para colgarse,
 tu mente un crucigrama
 sin terminar, tu ombligo
 anda buscando donde ocultarse,
tu boca es un milagro de la humedad.
Tus ojos son dos gatos por los tejados, tu nuca un callejón al
 oscurecer, tu pelo es el más negro de los pecados,
tus dientes son agentes de Lucifer.
Hembra y señora que cada hora cambia de piel, golfa y 
decente dulce serpiente de cascabel, flor de alquitrán, 
lluvia que llueve, besos con sal.
Tu lengua sale en todas mis pesadillas, tus uñas acribillan
 mi corazón, tus pechos dicen que eres una chiquilla,
tus muslos saben que eres mi perdición. Tu piel es una patria 
para mis manos, tu vientre un desalluno con vino y pan
por tu cintura sale el sol más temprano y se muere el verano 
cuando te vas. Tu pubis es un delta de agua salada, tu falda...
la más corta de Chamberí, tu risa es una lágrima equivocada,
 tu cama se inventó para no dormir.
Hembra y señora que cada hora cambia de piel, golfa y decente 
 dulce serpiente de cascabel, flor de alquitrán, lluvia que llue
ve, besos con sal.

No hay comentarios: