13.2.10

No podía creer que eso sucediera, todo lo que siempre quise estaba en frente mio y ¿yo que hice?, NADA, salí corriendo es que porque esto me sucedía a mi y JUSTO en ese momento ¿Es que mi vida ya no era lo sufícientemente desastrosa para esto?, es que la vida de la gente sin vida es así, monótona, simple, horrorosa, desastrosa. Pero con el pasar de los años uno se acostumbra a ver su cara en un espejo y decir, " Sí esa soy yo, así de horrorosa y esta es la espantosa vida que me toco", pero cuando suceden cosas buenas uno tiene que empezar de cero porque la maldita luz de la esperanza se prende y te da la absurda idea de que tu vida puede mejorar, pero NUNCA es así, la vida empeora porque uno se sube a las nubes (aunque sea a una baja) y cae en picada, entonces como puede uno tener la maldita posibilidad de acostumbrarse, de aceptar su desdichada vida su cada tanto la esperanza se prende, si cada tanto una maldita persona intenta mejorar las cosas, pero NO, no la mejora si no que nos hace probar la delicia de una vida lujuriosa y después se la sacan de un tirón. Y a eso es imposible acostumbrarse. Entonces ¿Qué debía de hacer yo cuando me subían a la nube (aunque fuera a la mas pequeña), debía dejarme llevar o debía decir NO?. En tal caso eso era imposible yo no podía decir no a eso.
Siempre odie a la gente con buena vida, va no se si la palabra "odiar" es la correcta, mejor dicho "no era de mi agrado" la gente que tenía todo lo que quería qué sentido tenía esforzarse por mejorar si algunas personas con hacer un
click ya lo tenían TODO. No tenía ningún sentido esforzarme así que yo solo me acostumbraba, pero eso tampoco funcionada porque siempre una maldita persona se hace la graciosa mostrándote todo su felicidad, entonces ¿Qué sentido tenia todo mi esfuerzo?, ninguno, todo lo que yo hacia era en vano total otra persona disfrutaba de la vida porque yo iba a gastar oxigeno, entonces yo me enseraba en un mundo, perfecto, todo era increíble. Pero era un gran dolor al salir de ese perfecto mundo,
lo irreal da esperanza, deja de hacer eso, pensaba para mí. Es que era inevitable no sentir esa necesidad de tener un mundo mejor e imaginarlo. El amor es irracional, cuanto más quieres a alguien menos lógica tiene todo.

No hay comentarios: