20.8.10

¡ Decir sin las palabras lo bendito que es tenerte !

Sobre el mar y muy lejos Ella esta esperando como un iceberg esperando para 
cambiar, pero ella es fría por dentro
Ella quiere ser como el agua, Todos sus músculos se comprimen en su cara 
cubre su alma en un abrazo Ellos 
son uno y el mismo.
justo como el agua
Luego el fuego se va apagando pero mas cada día esta lleno  de cansadas 
excusas pero muy difíciles de decir
yo quisiera que esto fuera simple pero nosotros desistimos fácil
tu estas próximo o lo suficiente para ver esoTu eres... el otro lado del mundo para mi 
En el viene la luz del pánico el sostenerlo encendido con los dedos y 
sentimientos parecidos
pero el tiempo ha llegado para seguir adelante. Luego el fuego se va apagando pero
 mas cada día
esta lleno de cansadas excusas pero muy difíciles de decir yo quisiera que esto 
fuera simple
pero nosotros desistimos fácil tu estas próximo o lo suficiente para ver eso Tu eres... 
el otro lado 
del mundo.

¿Puedes ayudarme? ya que tu me dejaste ir y puedes 
seguir amándome,cuando no puedes verme 
nunca mas

Tu eres... el otro lado del mundo
ohh... el otro lado del mundo
Tu eres... el otro lado del mundo para mi

No hay comentarios: