1.4.10

Who I am?, ah si que triste

Cuando uno es desafortunado, le pasan cosas desafortunadas, choca con la vida, la gente te choca, en tonses uno duda y vive dudando, mi vida esta forjada con dudas, inseguridades, temores  ¿Porque cuesta tanto confiar en la gente? ¿porque me cuesta?, 
Traigo en los bolsillos tanta soledad 
desde que te fuiste no me queda mas 
 que una foto gris y un triste sentimiento
 Lo que mas lastima es tanta confusion
en cada resquicio de mi corazon como
 hacerte a un lado de mis pensamientos
Por ti, por ti, por ti he dejado todo sin
 mirar atras poste la vida y me deje ganar
Te extraño porque vives en mi tu recuerdo,
 te olvido a cada minuto lo intento
te amo es que ya no tengo remedio te 
extraño, te olvido y te amo de nuevo...He perdido todo, hasta la identidad y si lo pidieras 
mas podria dar es que cuando se ama,
nada es demasiado Me enseñaste el limite da la pasion y no me enseñaste a decir adios
he aprendido ahora que te has marchado Por ti, por ti, por ti... Te extraño...

No hay comentarios: