8.4.10

' Game Over '

La vida es un juego, ¿es verdaderamente un juego?, ¿Qué se gana? si la vida es un juego, cunado te morirs ¿Perdes?. 
Sí la vida es un juego, un juego que hay que jugar; pero para eso hay que estar dispueto a jugar, y la pregunta es ¿yo quiero jugar?, ¿Quien gana es este juego?, ¿Como se siente ganarle a la vida?, nunca gane nada, no tengo ni un trofeo, ni una medalla, ni una condecoracion, NADA siempre fui la segunda o la primera o la tercera, nunca la ganadora, siempre perdí, nunca gene, en tonses ¿Es útil jugar el juego cuando ya sabes que vas a perder?, no digo que uno deba dejarse 'perder', pero tal vez no sea tan malo hacerse a un lado, decir 'Ya está, hasta aca llege, doy un pàso al cosatado' y eso seria muy util, pero uno se siente mal, yo gasto aire gasto alimento. Yo no meresco nada de eso; pero si solo algo apareciera, algo que me de esperanzas de seguir viviendo, pero no, todo me sale mal todos se me van, nada bueno pasa, todos me dejan, cuando era chica decia 'nadie me quiere' todos se reian y yo pense que esa frase era un chiste, pero los años me enseñaron que esa frase no es un chiste es algo muy serio, no es bueno que nadie vte quiera, es mas es lo peor que le puede pasar a alguien., en tonses cuando nadie te quiere ¿el juego esta perdido?
Como seguir si el juego esta perdido, esa es la incognita, cuando un ser querido muere la vida de uno sigue a delante pero la del otro no, en tonses ¿El otro ya perdió? ¿Por qué yo tengo que seguir jugando si el otro no?, ¿Por qué, tengo que mirar la buebuja de la voligoma, sola?
Necesito ayuda, gente (que me) quiera, amor, paz, VIDA, necesito vivir. 
Tal vez ese es el premio del juego, el premio que a mi nunca me dieron [VIVIR

No hay comentarios: