21.11.09

Tiramisú De Limón 
Hice un solo desafinado con las cenizas del amor las verbenas del pasado cangrenan el corazón.
Acórtate la falda nueva
despiértate al
oscurecer túmbate al sol cuando llueva no desordenes
mi taller
Tiramisú de limón helado de aguardiente muñequita de
 salón tanguita de serpiente.
De madrugada y por la puerta de servicios me pasabas
 el hachís al borde del precipicio jugábamos a Thelma y Louise
Pero esta noche estrena libertad un preso desde que no eres
 mi juez. Tu vudú ya pincha en hueso, tu saque se enredó en red.
Tiramisú de limón helado de aguardiente puritana de salón tanguita
 de serpiente.
Dónde crees que vas qué te parece que soy no mires atrás que ya no estoy.
 Pero dónde crees que vas qué te parece que soy si miras atrás mañana es hoy.
Dónde crees que vas qué te parece que soy puede que quizás luego sea hoy.
Nena dónde crees que vas que te parece que soy no mires atrás que ya me voy.
Que sepas que el final no empieza hoy.

No hay comentarios: