14.11.09

‘Dulce Compañía

Hola, es que sin ti no soy nada, me encuentro perdida en un nido de pájaros que solo me gritan que hacer y que solo quieren comermerme, nadie me comprende mejor que tu , porque cada vez que mis ojos se encuentran nublados empañados de llanto es por el echo de saber que no te tengo y es que es tan duro admitir que tu no eres para mi y que yo no soy para ti, porque solo somos compañeros, compartiendo una vida del desastre ni mas ni menos poniendo un hombro para cada uno, un buen par de compañeros. seremos dos fracasados en el amor pero nos tenemos el uno al otro no es cierto?, mientras la vida se me va como un huracán yo se que te encuentras con una soga para ayudarme mi fiel compañero, porque yo se que en esto del amor me encuentro muy confundida, perdida como un pequeño perro mojado, pero como me sucedió a mí, yo no me di cuenta pero mi vida destrozada estaba llena de problemas y llantos y lo que para mi era común para ti era distinto, lo que para ti era común, para mi era distinto, es que solo necesito que vuelva mi fiel compañero el que no me abandona, porque yo solo buscaba compañía y termine demasiado herida, pero tu me acompañaste así que solo te digo gracias mi fiel compañero, no se si ahora que me encuentro algo mejor sigo necesitando tu ayuda pero igualmente gracias porque sinceramente eres todo lo que necesito, porque con tigo a mi lado todo es sincero, todo es profundo, no debo fingir ni ponerme una pesada máscara de plomo, solo soy yo, feliz alegre o simplemente triste y sin vida, sea lo que sea, con tigo soy yo pero ahora que me pides que me valla no te lo puedo reclamar, solo me voy, adiós.

No hay comentarios: