20.5.11

Que se arruinen los canales de noticias, con lo mucho que odio la televisión.
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol, que se supriman las doctrinas y deberes, que se terminen las películas de acción, que se destruyan en el mundo los placeres y que se escriba hoy una ultima canción
(Pero que me quedes tú y me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día y que me quede aquí después del ocaso para siempre tu melancolía porque yo, yo si, si; que dependo de ti y si me quedas tu y me queda la vida)
Que desaparezcan todos los vecinos y se coman las sobras de mi inocencia, que se vayan uno a uno los amigos y acribillen mi pedazo de conciencia. Que se consuman las palabras en los labios, que contaminen toda el agua del planeta o que renuncien los filántropos y sabios. Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta
(Pero que me quedes tu, porque yo, si, que dependo de ti y si me quedas tu Me queda la vida...)
Saber que me necesitas, que todo esto no es en vano. Yo te necesito, te siento ¿Pero y si tú no? No deseo salir lastimada. Todo esto es demasiado para mi. 

No hay comentarios: