14.12.09

Ayuda, necesito a alguien,   Ayuda, no apenas cualquiera,
Ayudar, tú saben que necesito a alguien, ayuda.
Cuando era más joven, tanto más joven que hoy, 
Nunca necesité a cualquiera ayudar en cualquier
 manera.
Pero ahora actualmente se van, no soy así que uno
 mismo asegurado, ahora me encuentro he cambiado
 mi mente y he abierto las puertas.
Ayudarme si puedes, yo se están sintiendo abajo  
Y te aprecio que está alrededor.
Ayudarme, conseguir mis pies traseros en la tierra,
 , Me ayudarás por favor por favor.
Y ahora mi vida ha cambiado en el oh tan muchas maneras,   Mi independencia se parece desaparecer en la calina.
Pero cada ahora y después me siento tan inseguro,   Sé que apenas te necesito como nunca he hecho antes.
 Ayudarme si puedes, yo se están sintiendo abajo   Y te aprecio que está alrededor.   Ayudarme, conseguir mis pies traseros en la tierra,  Me ayudarás por favor por favor.
Cuando era más joven, tanto más joven que hoy,   Nunca necesité a cualquiera ayudar en cualquier manera.
Pero ahora este el daya se va, no soy así que uno mismo asegurado, ahora me encuentro he cambiado mi mente y he abierto las puertas.
Ayudarme si puedes, yo se están sintiendo abajo   Y te aprecio que está alrededor.
Ayudarme, conseguir mis pies traseros en la tierra,   , Me ayudarás por favor por favor, me ayudas, me ayudas, oh.

No hay comentarios: