20.10.09

'PerdedorA'

Si, si pase 3.600 horas en las que solo TU eras mi pensamiento, Sí luche a capa y espada por eso que me quitaba el sueño, por eso que me daba la alegría para cantar. 1.589 veces leí en un libro la frase "no bajes los brazos" y esas 1.589 veces pensé " porque voy a bajar los brazos?, si solo es él quien me hace feliz" pero creo que esta vez el cansancio y la monotonía me cansaron, me canse de estar 3.600 horas pensando en él. Me canse de darle el papel protagónico de MI película, me canse de llorar dios!, me canse de pasarle mi problemas a los demás y de soñar tanto, porque eso es lo que me destruyo, el echo de soñar con lo IMPOSIBLE, de creerme que mi película terminaba con ese chico de la sonrisa linda y yo dándonos un apasionado beso, pero NO la película era obvio que no terminaría así, porque yo soy una soñadora y eso es lo que hacemos nosotras las que no tenemos suerte en la vida SOÑAR, asi que ahora me canse de soñar y me voy a poner en la realidad, en mi TRISTE pero verdadera realidad. Sí algunos me preguntaran justo cundo la ventana se abre vas a tirar la puerta abajo?, y si porque yo se que esa es una ventana nada mas y que yo y mi DESASTROSA vida no entramos ahí, porque yo nunca tengo posibilidades ( o ventanas ) lo suficientemente abiertas como para lograr salir sin suicidarme en el intento, porque las únicas posibilidades que tuve en la vida las desperdicio ( por mas chicas que hallan sido ) porque siempre llego tarde al altar o nunca estoy lo suficiente mente lista para eso, entonces que otra solución me queda que la de rendirme, bueno tal vez podría seguir luchando pero para mi y mis condiciones eso es un gasto de tiempo y energía ya que yo, no importe lo grande que sea la ventana (u oportunidad), siempre salgo perdiendo porque siempre fui y seré una PERDEDORA, porque a eso me dedico, a perdes TODO lo que me importa, puede ser que lo aga sin querer, pero lo ago, triste, sí pero verdadero.

No hay comentarios: