6.9.09

Oh dios soloo qiero dormir un poco, oH dios solo qiero vivir un poco, Oh dios solo qiero respirar. porqe este miedo qe me ataca la garganta no me deja vivir?, porqe este maldito miedo me tiene acorralada en cuatro paredes de carton?. Porqe dios!? Y a veces pienso qe esta preguntas las puedo responder y qe mi miedo puedo romper, pero NO, no puedo soi demaciado devil. Soi devil ante todo soi devil ante cualqiera!. Yo todo lo qe necesito es un poco de valentia y un corcel blanco. nada de principes!, me podrian lastimas y ahi esta devuelta el problema de mi devilidady de mi miedo. Es qe creo qe solo eso necesito qe solo un princepe y todo listo estara, pero NO. No necesito ningun principe solo necesito a mi corcel blanco y un escudo, tal vez un amigo qe me aga compania. pero NO ahi esta devuelta el problema de mi devilidad y de mi miedo, el qe no puedo sasiar el que aunqe lo intente sigue ahi vijente. Oh dios solo qiero dormir y qe en mis lagrimas se refleje mi miedo, mi devilidad, todo lo qe siento alfgun dia se ira o eso espero. y ahí esta de nuevo el problema de mi miedo!, qe no me deja vivir. Porqe no solo puedo vivir sin un problema?,porqe mi vida es tan dificil?, yo solo qiero dormir!!, y ahí esta de nuevo ese tonto problema de mi miedo, porqe me tengo qe escapar yo porqe no se escapa mi miedo, asi mi vida seria mucho mas facil sin ese absurdo miedo qe tiengo. Solo qiero soña, sin principes sin princesas solo y. Pero aunqe me qiera escapar ese maldito miedo sigue ahí y no lo puedo sacar! esta atascado en mi corazon, en mi cabeza en todos lados mi miedo esta y lo qiero sacar!, oH dios porqe le tengo tanto miedo al amor?

No hay comentarios: