4.7.09

·Realidad

La realidad, nos hace cobardes, las realidad no da temor, la realidad no la entendemos, la realidad siempre la qeremos cambia, pero no se puede porqe es la realidad, la realidad es una sola, la relidad la hacemos todos (la famoza frase de kichner), en parte la ago yo, en parte las ases vos y en otra parte la hacemos nosotros, y eso es lo qe nos da miedo de la realidad, nosada miedo no saber, saber una perte, nos da miedo salir y darnos cuenta de qe no nos gusta de qe pasan cosas feas. hay gente qe para evitar la realidad se mete en una burbuja, no escucha, no piensa. un ejemplo de esos son las personas autistas, como sabemos ellos crean su mundo uno diferen y eso los aleja de la realidad, pero uno tiene qe enfrentar la realidad aunqe duel, aunqe tengamos dudas y si, habese uno ve la realidad y se asusta y piensa qe nunca tendria qe haber abirto los ojos, pero si nadie abre los ojos la realidad la va a sergui haciendo otros personas, ajenas a nosotros, yo qiero hacer mi realidad, pero la tengo qe hacer yo no losd emas la tengo qe crear pero para atyudar a qe esta realidad qe vivimos todos sea mejor uno tiene qe abrir los ojos, tiene qe ver la realidad.

No hay comentarios: